Somos una empresa moderna e inovadora, que accede a tecnologias de punta destinadas a mejorar la gestión de su negocio.

Queremos ser su socio estratégico, tenemos el conocimiento, el acceso a la tecnología y la firme convicción, de que las empresas modernas solo pueden sostenerce por la fuerza y el empuje de las personas que la componen, apoyados por el uso racional de la tecnología, que transforme la información en "Inteligencia de negocio".

La diferenciación es cada vez más sutil, ya no esta dada por los precios, y en buena medida tampoco por la calidad, que ya es bastante estadarizada. Cada vez más empresa se normaliza por normas "ISO", por tanto, las diferencias frente al cliente son menores, el que no esta en el estandar de mercado, es eliminado por el mismo.

Como consecuencia hay que dirigir la mirada al interior de cada empresa, optimizando los recursos y gestionando la información de manera oportuna, de modo que, se tomen decisiones informadas y en tiempos adecuados. Para esto, debe aplicarse la tecnología de en los casos precisos, en lugares precisos y de forma oportuna.







Investigación y desarrollo

Constantemente estamos en busca de nuevas apariciones tecnologicas, realizamos pruebas y experimentos para aplicaciones a casos practicos, complementando y/o agregando funcionalidades que hagan aplicable dichas tecnologías a su negocio. La tecnología por si sola no sirve, lo que sirve es el mix de cosas que la hacen aplicable.



Compromiso de servicio

Estamos dispuestos a apoyar a nuestros clientes en la eleccion y la adquisicioón de productos propios o de terceros, apoyar en el uso, la configurarción, implantación y administracion de recursos tecnológicos computacionales e informáticos





"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos"
Henry Ford

ivitec.cl © 2020 Todos los derechos reservados